La Due- Diligence Inmobiliaria

El término anglosajón "Due Diligence" se refiere a un análisis jurídico sobre la situación legal del inmueble. Este análisis legal previo a la compraventa juega un papel muy importante a la hora de minimizar posibles riesgos legales, proporcionando seguridad y garantías al comprador. 

Desde nuestro Despacho, no solo nos ocupamos de la tramitación de la compraventa, preparamos y revisamos el contrato, asistimos en la firma notarial y tramitamos el pago de los impuestos, sino por también le ofrecemos este importante examen legal al cual sigue en su caso el contrato de arras o el contrato de reserva.

La Due- Diligence suele hacerse antes de la firma de cualquier contrato. Si hay prisa con firmar la reserva, nosotros tramitamos al mismos tiempo la revisión del contrato y la Due- Diligence para que pueda firmar su compraventa ya con todas las garantías legales. 

 

Nuestros servicios incluyen:

  • IEl análisis legal del inmueble en cuanto a sus propietarios inscritos y si estos están facultados para vender le mismo.
  • IEl análisis legal de posibles derechos reales inscritos en el Registro de la Propiedad.
  • IEl análisis de los datos del Catastro y del Registro de la Propiedad, incluye la obtención de una nota registral actual.
  • ILa obtención de un certificado por parte de los vendedores de no existir procedimientos legales o administrativos pendientes contra el inmueble.
  • ILa comprobación del pago de los últimos pagos del IBI u obtención de certificado.
  • IUn resumen por escrito de los resultados y una conversación personal o telefónica para comentar los resultados.

 

 

Contáctenos sin compromiso, también por teléfono:

 

 (+34) 951 383 005

(+49) 5105 5133 995  

info@recht-spanien.com

   Facebook    I    Twitter    I  Google+ 

gutachten unten
 

ü  El análisis legal de posibles derechos reales.

info@recht-spanien.com

 es(+34) 951 20 46 89  

 de(+34) 951 12 18 24 

 

kontakt08

Despacho en Málaga (España)   

La fiscalidad de los planes de pensiones

altersvorsorge01

Los planes de pensiones permiten entre otros diferir el pago de impuesto en el tiempo y reducir así la base imponible del Impuesto sobre las personas físicas. De esta manera es posible reducir los ingresos que deben tributar en la renta en hasta 8.000 Euros por año. Conocer las ventajas y desventajas de estos planes en comparación con los seguros de vida y los planes de inversión suele ser decisivo para su contratación.

Leer más...

Alquiler de vivienda con fines turísticos en Andalucía

ferienwohnung01

Desde mayo de 2016 se aplica el Decreto 28/2016, de 2 de febrero, siempre cuando el inmueble alquilado esté situado en suelo de uso residencial en Andalucía y se va a ofrecer alojamiento ,de forma habitual y con fines turísticos. Se presume esta finalidad turística cuando la vivienda se comercializa o proporciona en canales de oferta turística, tales como agencias de viajes, revistas, internet etc.

Leer más...

Contacte con nosotros

Utilizamos sus datos únicamente con el fin de contactarle. Puede consultar toda la información en nuestra Declaración de Protección de Datos.



listaconsulado02 es
aeatdsj02    pae02  buch01

 

Contacto:

(+34) 951 20 46 89
Calle San José 4 1ºD
29015 Málaga (Spanien)

info@recht-spanien.com 
Facebook Twitter I Google+